miércoles, 23 de febrero de 2011

Manual terminado


Es para mi todo un placer poder enseñaros ya las primeras imágenes del manual terminado, con la portada ya colocada en pasta dura y con la ilustración de Jose Gabriel como primer encuentro con el juego. desafortunadamente no pude hacer los lomos o contraportada pero el trabajo ha quedado muy satisfactorio, siendo para un manual de autoedición sin subvención ni nada parecido, de una calidad bastante buena.
En el interior, en blanco y negro podemos observar las 252 paginas del mismo ilustradas con muchísimos dibujos, no me he parado a contarlos, ni tan siquiera cunado los estaba dibujando, y aunque lejos de ser un art book como otros juegos que aparecen hoy en día, ilustran lo mejor posible el texto al que acompañan.
El libro se compone de 252 paginas divididas en 3 secciones, el libro del Yin, o del jugador, donde se expone todo el reglamento básico, creación de personajes, religión, chi, magia, historia y algo sobre las culturas de las tierras imperecederas. Lo continua el libro del Yang o del director con reglamento avanzado, algunos trucos, reglas para batallas, creación de objetos especiales, reglas para los momentos mas íntimos de los personajes y un completo bestiario para poder empezar a jugar solo con el manual básico. finalmente tenemos el libro del emperador amarillo donde se peude ver una lista de las reglas de etiqueta Shan Hu, el equipo y las fichas...
No he introducido un mapa en esta edicion pq estoy trabajando en él y lo pondre en descarga directa en cuanto lo tenga terminado, pues asi no tendre que hacerle modificaciones al de esta edicion, hasta ahora la mas trabajada...
El juego sera presentado en "La Ultima Posada" hasta agotar sus existencias, he hecho una tirada pequeñita porque no tengo demasiado dinero, ademas a los que lo adquieran en las jornadas en cuestión recibirán de regalo el primer modulo de historias rápidas, (lo he tenido que hacer en tan solo un día y casi me explota la cabeza), y un poster tamaño A3 de la portada a todo color, ademas de que todo ello podrá ser firmado el lunes al medio dia en la consigna por Jose Gabriel, ilustrador de la portada, y por mi mismo... todo ello por tan solo 27 euros... no te lo pierdas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario