martes, 1 de marzo de 2011

En la ultima posada


Me siento realmente orgulloso de estas jornadas que hemos construido para todo el mundo, 111 personas que asistieron. ciento once, que numero mas bonito, el numero de la suerte podría decirse, una tirada de efecto cinematográfico, con muchísimas buenas noticia, tanto para shan hu como para el rol en general...
ante todo me gustaría dar la enhorabuena a mis amigos y compañeros en esta aventura, aun me duelen los pies al recordar los kilómetros recorridos por el albergue organizandolo todo, una autentica odisea, en la cual Shan Hu tuvo su pequeño hueco, como presentación solo pude hacer una única partida en la cual los jugadores lucharon contra viento y marea para poder sobrevivir, en una autentica película digna de Jackie Chan y Samo Hung, me encantó dirigir a estos muchachos que ademas se habían hecho con un manual el cual indiscutiblemente firmé. pero lejos de ser el único me dí cuenta de que cuando llegue a casa solo me quedaba en la mochila el mio bueno
y uno q había reservado para mi cuñadita que si no me pega jejeje tendré q hacer otra tirada para las jornadas de Sevilla a principios de abril, lugar donde de seguro seguiré dirigiendo.
La aventura de la ultima posada comenzó en septiembre, y hemos tenido que luchar contra huestes de orcos día tras día, contra el señor del miembro oscuro y contra los diablillos del inframundo, aun así logramos llegar a nuestro objetivo, crear algo de lo que sentirnos realmente orgullosos...pero hablemos de Shan Hu que es lo que nos ocupa aquí, tuve que compaginar el manual con la organización de las jornadas, algunos pensaban que no estaría listo, a veces hasta yo me ponía en esa tesitura, pero quería tenerlo terminado y así fue, lo conseguí, lo imprimí y casi no da tiempo a q lo encuadernasen, pero finalmente llegó como habéis podido observar... lleve la tirada completa pensando si habría sacado demasiados, o demasiado pocos, pero esperaba que todo fuese bien...
La expectación por que dirigiera era muy grande y eso me llenaba de orgullo, y en más de una ocasión quise dirigir una partida pero mi tiempo de por si limitado estaba apretado y por la noche estaba pendiente de que no se hiciera nada extraño dentro del albergue. Eso sí, he de decir que con gente como la que fue se puede hacer cualquier cosa y llegar muy muy lejos. Os invito a entrar en el foro y disfrutar de los comentarios, añadir los vuestros propios, a votar en la encuesta... pues no queremos que la cosa termine a
hí sino que continúe durante mucho mas tiempo, La Ultima Posada es vuestra casa...
La cuestión es que llegó el día de la partida, el ultimo dia de jornadas y tuve la mesa con los 4 jugador
es esperando y mucha gente que se quedó atras, lamento mucho esto, en sevilla procurare que la gente pueda disfrutar del juego ya que mi trabajo s
era precisamente dirigirlo... PD: escribiré otra aventura rápida para este evento....
Tras la partida, la cual pareció las tomas falsas de una película de Jackie Chan, en la cual hubo muchísima
s risas, tuve el honor de firmar los ejemplares del libro junto a Jose Gabriel, el dibujante de la portada, quien aparte me hizo dos dibujos que veréis en el bestiario en el cual ya
he empezado a trabajar... al final se vendieron todos los manuales incluido el que se dio en organización para la subasta de premios quedando por encima de otros juegos de mas renombre, adquiriéndose por 100 monedas de plata.
En definitiva han sido un pedazo de jornadas tanto a nivel personal, como de organización como para Shan Hu... espero que podáis disfrutarlo cada vez más cerca, pues estoy estudiando como venderlo por internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario