lunes, 7 de marzo de 2011

Nos vamos a Sevilla

Nuevamente nos empezamos a mover, esta vez nos dirigiremos a Sevilla a las VIII Jornadas de Rol y estrategia, allí llevare al stan de Yamato el juego, del mismo modo que las jornadas han comprado dos ejemplares del juego, uno para darlo como premio y otro par ala biblioteca del Dirigible, pero en el stan de las jornadas tendré algún ejemplar más para venderlo y firmarlo.
Durante las jornadas dirigiré la primera aventura rápida "llega el Dragón" ya dirigida en La Ultima posada, pero también llevare el segundo ejemplar de esta colección, aun no se de que ira ni nada así pero prometo algo sobrenatural... después de estas jornadas subiré ambas dos aventuras a la sección de descargas para que podáis haceros con ellas de forma gratuita, aunque también podréis hacerlo por el módico precio de 1€ en las jornadas donde vayamos, este precio aparte de para mantener un poco el stan de la asociación servirá para la producción de mas manuales, como algunas campañas ya mas grandes y en mejor formato así como para pagar el coste de impresión de las mismas aventurillas...

De todas formas espero poder veros a todos en sevilla, lugar donde por norma general siempre lo hemos pasado genial y que sirve de escaparate del rol ya que lo sacan literalmente a la calle.... espero que el tiempo sea benevolo con nosotros!!!!

1 comentario:

  1. Que mal que aún no pueda acompañaros, pero dadle recuerdos a los amigos del Dirigible.

    Por cierto, acabo de abrir 2 nuevos blogs, uno sobre series de la infancia y otros sobre libros que he ido leyendo en mí vida... a ver si me seguis y comentais algo...venga corred la voz.

    ResponderEliminar