miércoles, 27 de abril de 2011

De vuelta



Ya he vuelto de mis andanzas de semana santa, una vacaciones merecidas, ahora mismo estoy intentando instalar el Acrobat para poder subir dos aventuras así del tirón, del mismo modo que os enseño un nuevo dibujo que va en el primer manual de ambientación que estoy haciendo donde se cuenta la cultura, historia... del imperio del manto blanco y en el cual he introducido 3 tipos diferentes de Kenjutsu, con dos espadas, el clásico y el que lleva la katana en el lado contrario y con la curvatura hacia arriba.
También continuo haciendo las dos campañas, tanto la que se jugara por puntos en las jornadas a las que asistiré de forma oficial, como la que estoy escribiendo sobre un levantamiento zombi en el norte, justo en la frontera de las tierras de la familia del actual Shogun.
Del mismo modo es todo un placer comunicaros que me ha llegado por mail ya algún dibujo adicional de fan art, pero cuyo autor me ha dicho que quiere mejorar, de modo que esperare a que me de el permiso definitivo para ponéroslo a la vista.
Pero no todo termina ahí, estoy trabajando del mismo modo en un pequeño manual con algunas reglas adicionales y ampliación del manual básico que colgare gratuitamente en el blog para que todos aquellos que dispongan del manual puedan utilizarlo.
Por otro lado me gustaría dar las gracias a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo u os habéis hecho seguidores del blog, o simplemente entráis, es todo un placer recibir esos correos, esos ánimos y sobre todo cuando algunos llevan tan buenas noticias como el que acabo de leer del cual espero hablaros un poco mas adelante cuando haya algo más fraguado.

2 comentarios:

  1. Es un placer difundir el trabajo y arte de los demás y sobretodo si esta tan bien hecho, me alegra un montón que la cosa haya subido bastante desde que un día hice mención en un humilde blog como el mio :-)

    Esto ya ha despegado seguid así!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q te doy las gracias Sendel, es un placer q haya personas que desinteresadamente ayuden en este hobby que lleva tanto esfuerzo para crear algo!!!

    ResponderEliminar