martes, 30 de agosto de 2011

Ficha resumida

Como dije hace algunas entradas, había hecho una ficha resumida de Shan Hu, una ficha tal que solo ocupaba dos paginas, pero mi capacidad de manejo del illustrator es algo así como ninguna, por esta razón, y mientras Gema, la transformaba a un formato mas atractivo y del mismo modo funcional, puse en descarga mi versión Beta, pues desde ahora mismo podréis encontrar en la sección de descargas la versión final, con marcas de agua, las tablas alineadas... en definitiva espero que os guste y que la utilicéis!!!

2 comentarios:

  1. Sin despreciar el curro de nadie, que no soy yo quien para juzgarlo. Te soy sincero me gustan más las originales :-D

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj a mi tb, pero habia gente q decia que era muy grande y q querian tener la ficha mas compacta... asi q les doy la opcion de escoger cada uno la q mas le guste jeje

    ResponderEliminar