jueves, 22 de septiembre de 2011

Entrevista improvisada....

Hoy sin comerlo ni beberlo me han hecho una pequeña entrevista así de buen rollito desde la organización de las I Jornadas inevitables, a las cuales ya se ha confirmado mi asistencia... estaré allí el sábado día 15 de octubre desde las 17:00 y dirigiré una aventura, posiblemente o "Cole, cole, que te como" o bien "Llega el Dragón"... también llevare el megacartel del juego y algunos manuales para aquellos interesados en adquirirlo.... me gustaría tener más tiempo para poder estar allí en las jornadas pero ya que voy a granada, aparte de disfrutar de su gastronomía, he de hablar con tiendas y asociaciones para el desarrollo de La ultima posada.

Pero hoy así a bote pronto por facebook ha surgido una entrevista que os voy a poner aquí para aquellos que estén interesados... amen de que ya tenéis el enlace de las jornadas en el margen derecho del blog...
Asociacion Inevitable (AI)
Señoritas y señoritos, poneros sexys y con vuestros mejores vestidos otaku, que Arturo García, creador del exitoso juego 1936 Guerra Civil, y Miguel Angel Lopez Torralba, creador (y amigo personal de nuestra Asociación, así como miembro-presidente de nuestra asociación amiga Yamato) del juego de rol Shan-Hu, nos van a visitar en las Jornadas Inevitables. Más datos en http://jornadasinevitables.asociacioninevitable.es/

Yo
cuantos elogios por dios, q soy una persona muy sencilla :P

AI
Qué día vas a estar Miguel Angel Lopez Torralba , para poder ir a verte?

Yo
pues espero llegar alli el sabado despues de comer es decir la 5 aprox y ya hasta q los q me dan asilo politico me digan q me recogen XDDDD me confirman ahora mismo q la partida es a las 18:00 pero estare antes!!! la partida segun las personas q acudan sera, "Cole, cole que te como" o "Llega el Dragon

AI
Qué necesitamos para participar en tus actividades? Dados, lapiz, minifalda....

Yo
mmm lo de la minifalda es tentador a la par que grotesco si eres un chico con pelo en las piernas... pero basicamene un juego de dados, un lapiz y una goma, las fichas las llevare yo predisñadas en lo que por estos lares se denomina partida a la catalana... (no se pq)

AI
Y ya para acabar esta minipresentación...qué es lo más atractivo que tiene el juego de rol Shan-Hu?

Yo
jajajaja pues bueno puede que sea q es un juego que recuerda a los antiguos, pero con un sistema de combate muy novedoso, donde los jugadores describen sus acciones en el mismo, dando volteretas, esquivando, golpeando... de tal forma que podria decirse que es como una pelicula de kung fu... pero os pondre un enlace donde hicieron un analisis del juego para aquellos que quieran algo mas de informacion...

AI
A mí ya me tienes ganào! Dejo aquí el enlace al grupo del facebook de Shan-Huhttp://www.facebook.com/groups/248370781853830/ Nos vemos pronto Miguel!

Yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario