jueves, 13 de octubre de 2011

Jornadas, noticias, maletas...

Hola a todos, hoy vengo cargadito, en primer lugar emocionado y con los nervios que siempre me dan el día de antes de ir a unas jornadas, los nervios del viaje, de si saldrá todo bien en las partidas, de estar a la altura del trabajo realizado por los organizadores, o a las expectativas de los asistentes... vamos hecho un flan, pero lejos de todo ello, con una ilusión enorme de volver a encontrarme con los amigos, de conocer gente nueva, de compartir mi afición, de hacerme con mas libros, no solo de rol o artes marciales, sino de cualquier tema que me atraiga... De modo que mientras hago la maleta, imprimo las fichas de las partidas, la ruta del viaje... os escribo este post. Un Post que no solo es para contaros mis nervios o mis ilusiones, sino para comunicaros que ya tengo en las manos la tercera aventura de película, "Cole, cole, que te como", la cual subiré al blog el domingo o el lunes, depende de como llegue de las Jornadas Inevitables. Pero que sigue la linea de las anteriores, ya van tres aventuras de esa colección, y algo me dice que habrá bastantes más.
También comunicaros a todos que ya estamos trabajando en las jornadas "La Ultima posada", que tendrán lugar en febrero, y las cuales estamos empezando, de modo que solo os pondré el primer protocartel que podréis ver estos días por granada. Y próximamente por muchos otros lados... EL foro y el blog están cambiando de apariencia paulatinamente conforme vamos definiendo las cosas para este año. Como la chapa, los fondos... Aunque desde aquí os informe de algunas de las noticias de las jornadas, cunado vayan ocurriendo, tanto en el foro como en su propio blog, llevado magistralmente por Inma Dieguez, encontrareis toda la información necesaria y al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario