domingo, 11 de diciembre de 2011

Preparando el Torneo

Bueno pues aquí estoy, domingo por la tarde, cansadísimo, con ganas de poder hacer mas pero con la cama llamándome ya para mañana, pues ha sido un fin de semana largo y tedioso, sobre todo por que hay una cosa que odio en el rol, y es hacer fichas. No me gusta nada y es a lo que me he dedicado casi todo el sábado, a hacer las fichas... al menos tengo ya los 5 héroes que se enfrentaran a la cacería de shikomes... Torneo que llevare seguro también a La Ultima Posada.
También he estado hacinedo algunas cosas del shogun negro, aunque he tenido que pasarlas a un segundo plano mientras organizo todo lo necesario para el la "Cacería de Shikomes".
También he ampliado un poco la guía de referencia rápida, con algunas reglas que estoy haciendo para el companion de Shan Hu, y con las reglas de creación de personaje, pero estoy pensando si subirla para descarga con todo esto, cunado la termine, claro esta, pero eso dependerá también sobre cuantas personas lo soliciten.

Por otro lado estoy pensando en hacer un nuevo torneo un tanto peculiar... ya veremos lo que se me ocurre... estad atentos...

También es cierto que he notado un aumento en el numero de visitas, puede que sea por introducir una descarga nueva, no lo se, pero la realidad es que siempre gusta el ver subir el contador de visitas...es como pensar que no se esta escribiendo o gritando contra el viento, de modo que muchas gracias a aquellos que nos habéis visitado estos días, espero próximamente poder ofreceros algunas cositas más para descarga directa!!!

Y recordaros que aun podéis votar en la encuesta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario