domingo, 18 de diciembre de 2011

Preparando el viaje

Material que llevare al Laboratorio de Fantasía

Bueno gente, como bien sabéis, el viernes hay un torneo de Shan Hu en granada, en las jornadas "Laboratorio de fantasía", allí espero encontrarme con muchos amigos que me han apoyado en este proyecto, por ello voy a hacer el torneo lo mejor posible, llevare como ya dije un manual como premio, ademas de como no, el banner, el kimono, espero que la camiseta que me estoy haciendo to molona, y en fin una serie de atrezos que os muestro en la foto.
La verdad es que estoy muy ilusionado con dirigir en este pequeño evento que se hace con todas las ganas del mundo. Por esta razón ya lo tengo todo listo, amen de que hoy ha sido un día de creatividad, pues he estado dibujando, escribiendo y supongo que ahora pasaré un rato maquetando, pues el trabajo de DJ no termina nunca, y mucho menos cuando llevas todo un universo como Shan Hu a las espaldas. Pero cuando recibes mails dándote la enhorabuena por el trabajo que realizas, cuando ves las visitas aumentando y cuando la gente empieza a conocer el juego, te hace sentir en el interior, como tu chi se mueve y te dice, "Vamos un poco más"
De modo que seguimos trabajando, y próximamente esperamos daros alguna sorpresita... pues aun nos queda un poco para poder terminar algunas cosas como nos apetecería presentároslas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario