viernes, 27 de enero de 2012

Comienzo una nueva "campaña" en Yamato

Aun no he terminado de maquetar el Shogun Negro, aunque casi, pero mis jugadores quieren más y pese a que el Shogun Negro espero que este terminado y presentado en "La Ultima Posada" a menos de un mes...he decidido seguir dirigiendo a mi grupo habitual en lo que es la forma natural de la asociación ,es decir una o dos veces al mes. 
Por ello este Domingo haré el inicio de esta "campaña" ya que no sera todo módulos oficiales o cosas así, sino que quiero dar más libertad a la dirección libre, de ese modo yo podre ir culminando otros proyectos oficiales de Shan Hu, como "Montañas de Alimañas", el herbario (aun sin nombre) y el primer compañero... pero eso sí iré montando algunas aventuras para Kwaidan y para otra colección de modulillos entre otras cosas, dentro de esta "campaña".
En esta ocasión y teniendo en cuenta algunos fiascos importantes a la hora de que en una mesa de nueve siempre falta alguien por alguna razón, habiendo ocurrido que muchos jugadores se sintieran frustrados frente a aventuras mas multitudinarias, como el betatester de "Los siete Samurais", que esta también prácticamente terminado el texto y que se jugará en las jornadas como torneo, he decidido que tras esta primera sesión, continuación de a reina de las mariposas, los jugadores hayan de llegar hasta la capital del ducado de la serpiente, en un viaje de una sesión con combates, zorros voladores... para culminar en una reunión con el duque el cual les dirá que tiene dos misiones para ellos, de este modo podré dividir el grupo en dos secciones. Cada una con una subtrama donde darle profundidad a los personajes más que sobre la producción propia de aventuras durante al menos un tiempo que me ponga al día con el resto de trabajos.
Por ello también he decidido poner una encuesta, por si aquellos que seguís el blog queréis que ponga una sección en el mismo sobre un resumen de dicha "campaña" con los dos grupos de jugadores. Si al final da para dos grupos, o para el grupo que decida continuar la saga....

Un saludo y espero vuestro votos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario