miércoles, 22 de febrero de 2012

Material completo para la Ultima posada

Materiales que llevare a las jornadas....
Al fin tengo todo lo que voy a llevar a las jornadas, material a la venta, algo de promoción y muchas ilusiones. Ya tengo en mi poder, impreso y en cuadernillos al "Shogun Negro", con sus 52 paginas en blanco y negro, portada y contraportada en color. Muy al estilo de los antiguos manuales de JOC, el cual os espero que os guste...
Del mismo modo también llevo algunos ejemplares de "Los siete Samurais", el cual pondré a la venta el lunes por la tarde noche después de dirigir, obviamente.
También llevaré algunas camisetas de Shan Hu, en la foto os muestro la parte de atrás, para ir poniéndoos los dientes largos!!!
Pero por supuesto llevaré algunos manuales que llevarán de regalo las 3 aventuras de película que han aparecido hasta el momento; Le legendaria "Llega el Dragón" que es una tradición en las jornadas donde acudo y que esta rompiendo los moldes, teniendo siempre un fin diferente..., "El monstruo de Jade" un wuxia en estado puro para jugar en solo unos minutos y la estrambotica "Cole, cole que te como"
Naturalmente también he decidido dirigir allí, "Los siete samurais", como torneo con premio... el cual estoy seguro que sera un buen regalo para el ganador (y no, no es un Shan Hu, que hay dos en premios, pero están escondidos por el resto de actividades)
Pero no me quedo ahí, pues como tradición, y siendo justo un año después, pues tendré el honor de dirigir por enésima vez "Llega el Dragón", homenaje a las pelis de Bruce Lee... uno de mis ídolos en las artes marciales...
También tengo listo un torneo de "Sombras sobre Isla Negra", a darse tollinas, con premio y muchas risas seguro... que ese juego merece la pena, y es una lastima que no hayan sacado más ampliaciones...
Por supuesto llevaré un taller de Kung fu, donde enseñaré el Mui Fa Kuen, (forma de la flor del cerezo), la segunda forma de mi estilo, Wei Sheng Kuen (forma para la proteccion de la vida), una vertiente directa del Hung Gar, y que espero poder poner aquí fotos, ya que según parece tendremos allí conexión a internet desde el ordenador de consigna y en mis turnos espero poder poneros entradas con fotos de todo lo que tiene que ver con Shan Hu y las jornadas en general...
Pero también pienso hacer una gimkhana llamada, "En busca del Mono de Jade", donde las pruebas tendrán lugar a lo largo de las jornadas, cuando mas o menos me apetezca, ya que es algo en plan sin sentido...el año pasado la gente estuvo buscando gamusinos... y este año, en fin ya lo veréis por que si se lo curran, os aseguro que no tendrán desperdicio...
Un killer llamado "Asesinos de reemplazo", donde las triadas han decidido que con la crisis se tiene que hace un ERE, pero necesitan averiguar cual de todos sus asesinos es el mejor, pero claro, para ello el resto debe de morir... así ademas se ahorran una pasta en indemnizaciones, paro...
Naturalmente me encararía participar en muchas de las actividades que hay programadas, sobre todo los talleres de artes marciales, ya que como organizador se me prohíbe competir en el softcombat por ejemplo, pero bueno luego siempre puedo desafiar a los ganadores...

Más o menos eso es todo, solo poneros la lista de los precios de las cositas de Shan Hu que podréis encontrar en las jornadas
Los siete Samurais    3€
El Shogun Negro    10€
Camiseta Shan Hu   12€
Manual Básico + aventuras de película 30€

Ademas por cada euro que os gastéis en consigna os dará un Tael, para compra directa de premios o para la subasta final, donde encontrareis cosas que os dejarán sin aliento!!!!

2 comentarios:

  1. Me voy a llevar un Shogun Negro como la copa de un pino y me debes un Cole Cole que te como xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja asi da gusto!!! jajajaja espero q este a la altura, es la primera campaña larga que escribo completa.... bueno despues de honor sangre y acero....pero esa es de otro juego

    ResponderEliminar