miércoles, 30 de mayo de 2012

Pensando en un cambio...¿ayudas en la decisión?

Desde hace algun tiempo llevo pensando que hacer con Diarios de un director, la pagina esta tomando mucho volumen, y me consta por las visitas que es una de las zonas más visitadas del blog. Además algunas personas me han dicho que les gustaría comentar las entradas y demás, de modo que en principio pensé en hacer un nuevo blog llamado así, mudar la pagina a este nuevo sitio y continuar desde ahí.
Luego me dijeron que utilizara las entradas viejas para ir poniéndolas como entradas en la pagina principal y finalmente seguir escribiendo desde aquí.
y finalmente pues también esta la opción de dejar la pagina que vaya creciendo como hasta ahora, pero cada día que escriba ponerlo/convertirlo en una entrada de la pagina principal con la etiqueta "diarios", en principio no se que hacer, de modo que me gustaría que dierais vuestra opinión y referente a eso pues ya ir decidiendo yo...
Un saludo y gracias por apoyar Shan Hu :)

2 comentarios:

  1. Lo de entrada con la etiqueta de Diarios lo veo. Además no supondría el engorro de crear un nuevo blog y esperar a que se llene de seguidores y visitas

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si pones Diarios de un Director - 2012, y así por años? Tienes sitio para poner bastantes, están todos en las pestañas y sólo tendrías que modificar (o cambiar) aquellos que fueran de años anteriores a los que les tendrías que poner una pestaña con el año, a cada uno. Es una idea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar