martes, 7 de agosto de 2012

Diarios de un director 7-8-2012

La organización
Hoy es un día de descanso, anoche llegué desde las JLA, unas jornadas de Granada en las cuales he podido disfrutar de la compañía de grandes amigos, un lugar al cual debería de ir todo aquel que se llamase friki (en el  buen sentido de la palabra, claro), pero no adelantemos acontecimientos, pues el viaje hasta a este día ha tenido muchas aventuras...
Guille
Después de dar un giro radical en mi vida pues pasé unos días de reflexión antes de partir a las jornadas para montar con la gente de Sigma Draconis, para que al día siguiente todo estuviera listo, pero esa noche hicimos una fiesta magnifica como romanos, bueno no todos, que hubo quien iba de irreductible galo...
Al día siguiente empezaron las jornadas, la gente fue llegando e instalándose en sus apartamentos, por que si en algo se distinguen estas jornadas es en su alojamiento.
Luego pues han sido varios días de trabajo de diversión, de estar con los amigos, de pasarlo bien, de disfrutar como hacia tiempo que no lo hacia, sobre todo con mi gran amigo Javi, con Noe, con mi alemana favorita, Bardo, Aaron, Edu, Pili, Francis, Ainur.... bueno y a todos ellos, por que son muchos y seguro que se me pasarían algunos por no decir muchos...
También he dirigido, he conocido gente nueva, he hecho alguna putadilla, o putiputadilla, de cuyas pruebas y cosas haré el vídeo en breve... y me quedé un día más para descansar, para estar tranquilo con Javi y Adriana, para disfrutar de la compañía de Inma y Ordoñez, de ver antes de partir al Niño (no te preocupes, haremos para la posada la operación "Salvar al niño Jesus II)
De esta forma llegué anoche a Córdoba, hoy he ido de nuevo a trabajar y ahora lavo ropa y organizo materiales, sobre todo disfrutando del CdB que me ha regalado Ana, y afrontando que pronto, muy pronto, me tocará a mí ponerme a trabajar...

1 comentario: