viernes, 19 de abril de 2013

Diarios de un Director

19/4/2013
Hola a todos de nuevo, me encuentro en clase, con otitis y afrontando el final del curso, con unas ganas locas de poder dedicarme a escribir sobre Shan Hu, pero mi mente necesita descansar de tantos examenes, trabajos... por ello aunque no estoy parado no escribo tanto como quisiera ni de la calidad que me gustaría, pero pronto dispondré de mucho más tiempo.
Hoy vengo a contaros que en unos dias estare por Alcala de Henares en un evento de artes marciales, el día 4 por la noche para ser exactos, pero ya os contare sobre eso.
Hoy quiero contaros otra actividad mas allá del rol a la que soy ficionado pero llevaba tiempo sin practicar, me daba un poco de miedo debido a mi operacion de rodilla, se trata del senderismo, con el cual se pueden descubrir lugares fantasticos y pasar un buen dia, o varios, con los amigos y en contacto con la naturaleza.
Supongo que soy bastante sano en ese aspecto, nunca me ha gustado irme al campo a beber y dejarlo todo como hacen muchos domingueros, que un perol de vez en cuando no esta mal, pero para mi la montaña es mucho más que un lugar donde desfasar y emborracharse. Ademas con un poco de imaginacion luego puedes reirte un poco como hice en esta entrada.
La verdad es que un día asi, en el campo con buena compañia y visitando sitios inaccesibles en ningun tipo de vehiculo, solo con la mochila a la espalda, sirve para desconectar de todo, plantearte nuevas metas, y hacer que tu cerebro descanse del estress cotidiano.
Es cierto que luego estuve 3 dias con dolor de piernas, pero ¿que importa eso? ademas ahora mis jugadores saben lo "bien" que lo pasan sus PJs cuando viajan campo a traves... y el porque la velocidad en algunos momentos es tan baja. Nada como hacer un vivo de Rolemaster jajajaja.




1 comentario:

  1. Gracias por el comentario, es cierto que ando un poco perdido actualmente por falta de tiempo pero estoy preparando una entrada de Sun Tzu, algunas aventuras en el horno, y muchas cosas pero ahora mismo las cosas de palacio van muy despacio, aun así y viendo que eres un fan de las artes marciales te remito al blog de la escuela Luan Lung en la cual actualmente soy "profesor", ya que la semana que viene vamos a madrid a ver a nuestro maestro y a conocer a artistas marciales de alli!!!

    http://luan-lung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar