jueves, 25 de julio de 2013

Trabajando para las JLA


Unas de las jornadas que más nos gustan desde que empezamos a ir, han sido las antiguas ERA y actuales JLA, sabemos y somos conscientes de que no son tan grandes como otras, ni que tengan la misma repercusión, pero a nosotros siempre nos ha ido muy bien, nos han tratado como si fuéramos de la familia y siempre nos hemos sentido como en casa.
Es por esa razón, junto con la de ver a amigos como Zonk, o a todo Holocubierta, y a pesar de los problemas personales que me atañen, no puedo dejar de desear asistir, estar allí y cumplir con lo prometido, aunque los organizadores me hayan eximido de la responsabilidad, creo que si voy he de cumplir. De modo que aquí me veis, mientras que Ana realiza la fotografía, trabajando en las partidas que serán:

Cinco partidas de Shan Hu:
Dirigidas por Ana:
            El gran kapa
            Llega el Dragón (es la primera vez que no la dirigiré yo)
            El monstruo de Jade
Dirigidas por Miguel:
            Ga Mou Shins
            Torneo de Taichan Ni
Dos de Sin Piedad dirigidas por Miguel:
            Mercenarios de la muerte
            Asalto al tren to Yuma
Además de que posiblemente haya sorpresas sobre este juego allí en directo (Si a la imprenta le da tiempo ouuu yeaaa)
Una de Rolemaster, dirigida por Miguel:
            La cueva de los...

Todo ello realizando mas de 40 personajes diferentes, (¿alguna vez habéis hecho 40 fichas seguidas? no os lo recomiendo), con mapas, aventuras, reglamentos... vamos que nos estamos dando una autentica paliza, pero seguro que nuestra carpa donde alojamos además al Stan de Tesoros de la marca, os encantará, ya que ademas llevamos algunos materiales para su venta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario